Incorpora tu podcast

La Asociación Podcast está trabajando en la elaboración de un directorio de podcasts lo más completo posible. Actualmente tenemos una base de datos de 468 podcasts, pero sabemos que sois muchos más.

Os animamos a todos a que inscribáis vuestro podcast en el siguiente formulario, de cara a que el directorio sea lo más completo posible. Este formulario de inscripción es especialmente importante para todos los podcasts que se están realizando en la plataforma Spreaker, ya que en la gran mayoría de ellos no aparecen los métodos de contacto, y nos es imposible contactar con ellos para hacerles llegar las Newsletter de la Asociación Podcast que actualmente están recibiendo los 332 podcasts que ya tenemos incluidos en esta base de datos.

Esperamos la colaboración de todos los podcasts, y poder de esta manera elaborar un directorio lo más amplio posible en los que puedas buscar aquellos podcasts de una temática en particular.

Independientemente de que tu podcast reciba habitualmente las newsletter de la Asociación Podcast, os agradeceríamos la inscripción en este formulario, para poder tener más datos actualizados de todos vosostros.

Actualmente estamos trabajando en una nueva versión 2.0 del Directorio que permitirá agregar podcast de forma mucho mas rápida y dinámica. Esperamos lanzarla en unas semanas por lo que hemos cerrado por ahora la admisión de nuevos podcast para el directorio.

Estate atento porque muy pronto volverá a estar activa, siendo requisito que seas socio o simpatizante para dar tus podcast de alta, por lo que si no lo eres te recomendamos que vayas ganando tiempo y te des de alta.

Nos vemos Pronto! Directorio 2.0 is coming.